Acerca de crema facial solar

Con filtros solares de amplio espectro delante las radiaciones UVB y UVA, está elaborada con una fórmula innovadora muy hidratante y nutritiva, a base de grasa de plántulas de Avena Rhealba, El resultado: refuerza y protege la barrera cutánea, asegurando las defensas naturales de la piel.

Un tratamiento apto para las pieles más sensibles que protege la piel contra los rayos UVA y UVB al tiempo que la protege de los signos del retrato-envejecimiento.

Dirigida a todos los fototipos (del I al IV) y para pieles secas y sensibles, este protector solar para el rostro lo hidrata durante ocho horas, dejando la piel nutrida y suave al tacto.

Su fórmula y textura ligera hidratan la piel durante 24 horas y la protegen del estrella; una crema apta para todo tipo de pieles.

Textura ligera: es un requisito imprescindible de cualquier crema, pero especialmente de las solares.

La protección solar debe ser un paso obligatorio de la rutina de cuidado facial independientemente de la temporada en la que nos encontremos, aunque existe desconocimiento acerca de ella debido a los mitos y verdades sobre la protección solar. Y, aunque pensemos que debemos proteger únicamente la piel en verano, lo cierto es que en otoño e invierno ésta se vuelve más frágil y por ello la crema solar se hace indispensable para protegernos del estrella y de las consecuencias que este tiene sobre la piel: manchas, arrugas, irritación, desigualdad de tono y quemaduras, entre otras cosas, que pueden solucionarse de distintas formas. ¿Por qué debemos proteger la piel del estrella?

Este protector solar está indicado para proteger las pieles grasas y mixtas con tendencia a la hiperpigmentación. Posee unos potentes activos despigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, Adicionalmente, ayuda a predisponer su aparición.

Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca. 

poco que valoramos es que tiene una textura fina y fundente para una dócil aplicación, Adicionalmente de otra cosa que nos apasiona: su tacto seco con terminado mate. ¡Adiós brillos! Por otra parte, no podemos dejar de ala su doble actividad: protectora y antiedad. No todos los tratamientos solares incluyen activos antienvejecimiento que combaten los signos de la antigüedad.

Lo que sí es cierto es que queda muy admisiblemente en el día a día y desfavorece cuando cae la Indeterminación por los brillos que genera al reflectar la bombilla, aunque en este momento no la tolerarás.

Lo mejor, desde nuestro punto de traza, es precisamente que su formulación incluya activos despigmentantes que tanto tratan las manchas de la cara existentes, reduciéndolas de forma visible, como evita la aparición de otras nuevas. Del mismo modo, logra calmar la piel durante la exposición solar, impidiendo que se inflame.

«De ahí la importancia de usar fotoprotectores con filtros especiales y, Descubrir más sobre todo, desde muy temprana antigüedad«, comenta el dermatólogo, quien hace hincapié en que «la viejo parte del daño solar que recibimos en nuestra vida se produce durante la infancia y la adolescencia, y esto puede tener repercusión en la edad adulta.

Con filtros de protección solar altos, contiene vitamina C rica en antioxidantes, agua mineralizada de Vichy y kombucha.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes coger en Internet. Cada tiempo que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *